Afortunadamente nos tocó el colegio seleccionado, pero aún así tenía claro que el colegio es sólo una parte, lo más importante, sobretodo en esta etapa, es la profe y más vale que sea buena porque son tres años los que pasan los niños con ellas.
Cuando empezó el curso pasado (primero de infantil), alguien me preguntó quien era la profe de mi hijo y cuando le dije el nombre, su respuesta fue contundente, me dijo: "piensa que te ha tocado la lotería", y la verdad es que tenía razón, ha sido una gran suerte. Ya está terminando el segundo año de mi niño en infantil, aún le queda uno mas con ella y no puedo decir más que ¡GRACIAS!.
Es verdad que la labor del colegio y de l@s profes es la formación académica de nuestros hijos, pero la humanidad, la cercanía y la empatía son cualidades que se agradecen enormemente cuando se trata de la persona que pasa tantas horas diarias con nuestros niños.
Va para ella todo nuestro respeto como familia y nuestro agradecimiento por todo lo que le aporta a la educación integral y no sólo académica de nuestro tesoro más preciado.
Para celebrarlo, hemos hecho unas galletitas y Adrián le ha escrito una carta:
Además, como va siendo costumbre desde la guardería, hemos preparado otras galletitas para los compañeros. En esta ocasión como el proyecto del último trimestre era de piratas, hemos hecho piratas personalizados, con su pelito y los colores de sus equipos de fútbol en el pañuelo, por supuesto.
Pero bueno, que mami mas dedicada!!! Es verdad que nuestros hijos son espejitos de nosotros, pero con tanto tiempo en el colé, su profe es fundamental que sea alguien que les aporte mucho porque al final también son ejemplos para nuestros peques. Feliz verano!!! Bs
ResponderEliminarMuchas gracias Ale. Feliz verano para vosotros también.
Eliminar